La respuesta de voz interactiva (IVR) es un Contestador automático de llamadas

IVR son como asistentes virtuales. Con su capacidad para responder y enrutar llamadas etc.

Uso de IVR (Respuesta de voz interactiva)

Con la Centrale telefónica Telepana.com Cloud VoIP-PBX tecnología inteligente, Su secretaria virtual, jamás perderás clientes pues trabaja incansablemente las 24 horas del día todo el año.

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología de sistema de telefonía automatizada que interactúa con las personas que llaman,y enruta las llamadas al destinatario en particular.

Secretaria Virtual,Permitiendo el acceso a servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.

Cualquier número de diálogos de voz por sistema. Anuncios individuales.

Un contestador automático en una central telefónica, es una funcionalidad muy útil y económica para una empresa, ya que reemplaza / ayuda al operador humano al automatizar y simplificar el procedimiento de llamadas telefónicas.

telepana.com IVR / niveles múltiples

(IVR) se utilizan en general en conjunto con los sistemas de distribución automática de llamadas

Nunca pierdas un contacto con el sistema avanzado de enrutamiento de llamadas . Gestiona la carga de llamadas entrantes con Round Robin. Enrutar un entrante a múltiples destinatarios al mismo tiempo.y conversión de texto a voz (TTS).

Los sistemas de IVR son como asistentes virtuales. Con su capacidad para responder y enrutar llamadas, eliminan la necesidad de una recepcionista, o al menos pueden permitir que su recepcionista actual absorba otras tareas en su lugar...

Desarrollo de soluciones, Operadora automática (IVR) Soporte que permite a la persona que llama completar sus propias transacciones" sin la necesidad de un asistente en vivo. Y extraer información de una base de datos..

Los (IVR) se utilizan en general en conjunto con los sistemas de distribución automática de llamadas (ACD) como parte de un esquema más amplio de llamadas.

Usted puede configurar todos y cada uno de los números telefónicos por separado,
y permitirles tener su propio conjunto de personalizaciones.IVR de niveles múltiples..

Cualquier número de diálogos de voz por sistema. Anuncios individuales..

permitiendo el acceso a servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día..

 

MAS INFORMACIÓN