Información

Asterisk,Elastix,FreePBX Tecnologías de Centrales Telefonicas Voip Telepana. Independencia geográfica

Características detalladas de las Centrales Telefónicas Voip Telepana

voip3

 

 

Características de las Centrales Telefónicas Voip Telepana tecnología inteligente Smart

Con tecnología inteligente Smart, VoIP ya no es necesario desde las extensiones marcar 9 o 0 para llamadas locales o celulares se marca directo el número, y la enruta por la troncal más económica

Recepcionista Automática ( IVR ): Permite que las llamadas sean transferidas directamente a una extensión sin la intervención de una recepcionista. Ejemplo: Seleccione 1 para ventas 2 para Contabilidad, etc.

Transferencia Ciega: Habilidad de transferir una llamada a otra extensión sin tener que esperar a que la otra persona conteste.

Registro de llamadas: Un registro de todas la llamadas hechas incluyendo: # que llama, # de destino, duración de la llamada, fecha, hora, etc.

Transferencia automática si esta ocupado: Las llamadas son transferidas automáticamente a otra extensión o teléfono si la extensión original está ocupada. Para llamar un gerente tiene que marcar extensión mas una clave para que repique

Transferencia Automática si no hay respuesta: Las llamadas son transferidas automáticamente a otra extensión o teléfono si la extensión original está ocupada. Puede ser localizado en su número celular, o número de casa automáticamente y si a éstos no responde, le ofrecerá dejar un mensaje para que posteriormente el lo entregue en su correo de voz con copia a su correo electrónico.

Monitoreo de llamadas: Permite que un supervisor escuche la conversación de otras extensiones.

Parqueo de llamadas: Permite que una llamada sea “parqueada” en una extensión virtual para luego ser tomada por otro usuario marcando la extensión virtual.

Colas de Llamadas: Permite que múltiples llamadas sean puestas en una cola para que sean contestadas por el siguiente operador disponible.

Grabación de llamadas: Grabar una conversación telefónica para ser escuchada luego con Interfase vía Web.

Jalar una llamada: Permite jalar a otra extensión una llamada que está timbrando en otra.

Ruteo de llamadas: Direcciona la llamada a la extensión correcta dependiendo del número al que entró.

Transferencia de llamadas: Permite transferir una llamada a otra extensión.

Llamada en espera: Permite intercambiar dos llamadas simultáneas.

Identificador de Llamada: Muestra el número de teléfono del que llama en la pantalla del teléfono. El teléfono remoto debe enviar el identificador de llamada.

Bloqueo de llamadas según el número: Bloquea una llamada dependiendo del número de teléfono.

Identificador de llamada para la llamada en espera: Permite ver el número de teléfono de la segunda llamada mientras habla con la primera.

Llamadas de conferencia: Crea una llamada de conferencia entre múltiples usuarios en múltiples lugares usando diferentes tipos de teléfonos. Ej. Llamada de conferencia entre una extensión local, una línea externa y una conexión VoIP.

Almacenamiento en Base de Datos: Almacenamiento de la información de las llamadas en una Base de Datos para su utilización posterior

Timbrado Distintivo: Uso de diferentes timbres dependiendo del identificador de llamada para alertar al operador.

Interconexión de Centrales: Permite la interconexión de varias centrales a través de Internet.

No Molestar: Con esta opción activada las llamadas son direccionadas a la operadora, al correo de voz o a otra extensión.

Transmisión y Recepción de FAX: Manejo de el envió y recepción de Fax directamente en la central telefónica. Los Fax recibidos son enviados a un correo electrónico y cada usuario puede enviar fax desde su computadora.

Directorio telefónico interactivo: Permite a las personas que llaman acceder al directorio telefónico interno por el nombre de la persona.

Agentes de servicio local y remoto: El personal de atención de llamadas puede ingresar al sistema local o remotamente con un código usuario y una clave para hacer y recibir llamadas como si estuviera en la oficina.

Música para llamadas en espera: No se requiere de dispositivos externos. En el servidor vienen varias pistas de música, pero se pueden poner las que el cliente desea, incluyendo mensajes informativos, de mercadeo o promociones.

Llamado por altavoz: Permite que el sistema de altavoces sea conectado a una extensión.

Soporte para oficinas remotas: Habilidad para conectar teléfonos de oficinas remotas como extensiones locales

Extensiones móviles: Los números de extensión se le proporcionan a las personas en lugar de a los teléfonos. La persona ingresa su PIN en el teléfono y sus llamadas son direccionadas ahí.

Llamada tripartita: Conecta tres llamadas en una mini conferencia.

Correo de Voz: Habilidad de grabar un mensaje para una persona que no pudo contestar su teléfono. Incluye la habilidad de enviar el mensaje de voz adjunto en un correo electrónico.

Lista Negra: Lista de números que no están aprobados para llamara a la compañía por lo cual la llamada es rechazada, (Llamadas de telemercadeo por ejemplo).

Extensiones analógicas: Tanto para equipos telefónicos como para equipos de fax.

Escalabilidad: Tecnología modular de una línea o extensiones a infinito.

Voicemails: Con soporte para notificaciones por email

Call Center: Centro de llamadas personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamadas puede ser con diversos objetivos .

Recordatorio de citas: Con programación de hora día mes y año a su correo electrónico con audio a su extensión o celular.

Reloj despertador: De hora día mes y año.

Comunicaciones unificadas: Con centrales telefónicas telepana Asterisk,Elastix,FreePBX venta, instalación, programación, servicio técnico.